VUELO NOCTURNO POR EL BAR KLÉBER

VUELO NOCTURNO POR EL BAR KLÉBER

Por: Conny Flores

 

Después de una caminata por la Plaza Charles de Gaulle, con el romance que evoca dejar atrás el Arco del Triunfo, una velada debería finalizar en el bar Kléber, ubicado en la planta baja del hotel The Peninsula, en París, Francia.

Richard Martinet de Affine Design en colaboración con Henry Leung de Chhada Siembieda & Associates Ltd –una empresa con más de 35 años de experiencia en el mundo del diseño-, restauraron este edificio histórico que data de 1908 y ha sido un punto de encuentros diplomáticos, pues a mitad del siglo XIX se convirtió en el centro de congresos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia.

Aquí se ubica el bar Kléber que conservó los techos altos, los paneles de madera y los espejos gigantes. Lo mejor será iniciar con un cóctel de la casa, Kléber Mule que mezcla vodka, flor de saúco, albahaca, jugo de limón, cerveza de jengibre. Otra opción fascinante es Winter is Coming, cóctel que mezcla Cognac, Velvet Falernum, licor de Chambord, jugo de lima y menta fresca.

Por las tardes soleadas, la terraza al aire libre permite hablar de los proyectos futuros con un Vol de nuit en las manos; un cóctel a base de champagne mezclado con Vodka de vainilla, Chambord, mora, jengibre y jugo de lima. Con el sabor del vuelo nocturno -nombre apropiado para un cóctel-, en cuyo bar siempre cierra a las 2:00 a.m., brillarán las luces la bella y cultural París.

Ubicación

Avenida Kléber No. 19, Distrito 16º, París, Francia.

En la Red: peninsula.com/en/paris/hotel-fine-dining/le-bar-kleber

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.