20 Nov DOM PÉRIGNON EN TUS SUEÑOS SUITES MATIZADAS EN BOUQUET
Por: Cindy Agustín
Para abrir una champaña que busca el equilibrio perfecto habrá que elegir el momento y la suite perfecta. En Ámsterdam, Holanda y en Cape Town, Sudáfrica se pude disfrutar de la Champagne Suite, dispuesta para los huéspedes, amantes del bouquet y de la plenitud armónica como lo resalta Dom Pérignon; la marca de champaña que afianzó acuerdos con las firmas hoteleras: One&Only Cape Town e InterContinental Amstel Amsterdam.
CON CARÁCTER SUDÁFRICANO
Abarca más de 122 m², la Suite Dom Pérignon en One&Only Cape Town, se instaló en el quinto piso del hotel. Quienes deciden hospedarse, al menos dos noches, en esta Marina Mountain Suite, se les reciben con una botella de Dom Pérignon añada 2006; un Vintage para la cual fueron elegidas las mejores uvas de ese año y suculentas ostras.
El sueño continúa una vez que se deja entrar el sol, con vistas dramáticas a la Table Mountain. El dormitorio tiene balcón privado; una cama King-size a la que se aplica esencias aromáticas donde se puede disfrutar una Dom Pérignon Rosé 2004 para compartir. Incluye gif-sets de Bvlgari; servicio completo de concierge y transportación de lujo al aeropuerto.
En el propio hotel, una cena es lo adecuado para probar más añadas de esta champaña de origen francés, como la Dom Pérignon Blanc que se marida con un menú de 7 tiempos del restaurante Nobu, del chef Nobuyuki “Nobu” Matsuhisa que por vez primera, inaugura uno de sus restaurantes en África.
Hotel: One&Only Cape Town
Ubicación: Dock Road, Victoria & Alfred Waterfront, Waterfront, Cape Town, Sudáfrica.
En la Red: www.oneandonlyresorts.com
ARMONÍA DE COLORES
A orillas del río Amstel, la dualidad del color champagne y negro lucen correctos para la Champagne Suite by Dom Pérignon del hotel InterContinental Amstel Amsterdam. Para el diseño de esta habitación participaron artistas que han colaborado en el museo Rijiks, como Erwin Olaf, quien favoreció con sus críticas para la elección de fotos que decoran esta suntuosa suite.
Foto: Alexander Sporre
La suite de 102 m² tiene un estudio, un amplio dormitorio con armario, un sofá y un bar privado. Para el interior se eligieron muebles de la firma Fendi Furniture y creaciones de Piet Hein Eek. Y un toque muy femenino y romántico es la elección de las rosas blancas, Avalanche by Meijer Roses que fueron elegidas por la empresa LM Flower Fashion.
Con una céntrica ubicación, esta habitación ubicada en un edificio con ornamentos de 1867, donde se puede apreciar recreaciones de la obra “The Ballooon Venus” que el artista Jeff Koons creó para lanzar la Vintage Rosé 2003; dispone de un gran salón con un comedor para seis personas, sitio ideal para brindar con una botella de fina elaboración.
Hotel: InterContinental Amstel Amsterdam
Ubicación: Professor Tulpplein 1, Centro de Ámsterdam, Países Bajos.
En la Red: https://amsterdam.intercontinental.com
No Comments