28 Nov GLADDEN PRIVATE ISLAND: EL CARIBE EN EXCLUSIVA
Por: Conny Flores
Debido a la paradisiaca ubicación de Belice, la parte este de este destino ubicado frente al Caribe se embellece con la segunda barrera de arrecifes más importante del mundo; regalo natural que Chris Krolow, CEO de Private Islands Inc. tomó como designio para comprar una isla y transformarla en un resort isleño donde una pareja, una familia o un grupo de amigos pudiesen compartir un viaje exclusivo en la costa caribeña del norte de Centroamérica.
Gladden Private Island se ubica a 32 km de Placencia en Belice. Tiene una villa que se extiende en un terreno de 3000 m2, con una arquitectura maya y un diseño acogedor rentable -para plan romántico- a partir de dos personas. La idea de estar completamente solos es casi probable; para ofrecer los servicios de mantenimiento, gastronomía y necesidades en general se requiere del mínimo de personal; quienes habitan una isla aledaña que se ubica a corta distancia de la isla principal.
El propietario de este resort, Chris Krolow, un empresario que estuvo al menos 20 años en el mercado inmobiliario y en la venta de islas privadas, ideó este resort con la modalidad Todo Incluido para que el visitante se dedique solo a vacacionar. El Concierge es el encargado de organizar itinerarios que incluyen buceo y snorkeling con la certificación implícita para bucear con expertos; excursiones para observar a los tiburones ballena; planificación de comidas-maridaje con selección de vinos por parte del sommelier y menús de chefs visitantes.
Si bien la villa está diseñada para dos personas, quienes podrán ocupar la suite principal; hay una segunda habitación, la master bedroom que también tiene amplios ventanales. Cuando se habita esta linda construcción, los visitantes se dan cuenta que el arrecife es precisamente el mayor obsequio natural que Chris Krolow da a sus distinguidos clientes. Además, para facilitar la logística de transportación; el paquete incluye vuelo en helicóptero desde la ciudad de Belice, con este paseo el maravilloso arrecife de coral se muestra como augurio de buena fortuna para quienes decidan pasar unas íntimas vacaciones.
En la red: www.gladdenprivateisland.com
No Comments