SF90 SPIDER: PODEROSO CAVALLINO RAMPANTE

SF90 SPIDER: PODEROSO CAVALLINO RAMPANTE

Por Israel Villegas

Este juguete híbrido es un capricho absoluto, disponible para todos. Un Spider descapotable con el mismo sistema de propulsión que el cupé. Eso significa una combinación de 986 BHP y 664 lb-pie de torque para volar el centro de gravedad, con un motor de combustión interna que le inyecta poder a las ruedas traseras, mientras que dos de los motores eléctricos lo hacen con las delanteras.

El sprint de 0 a 100 km/h es despachado en 2,5 segundos (lo mismo que el Stradale), mientras que de 0 a 200 km/h tarda 0,3 segundos más o 7,0 segundos en total. Lo suficientemente rápido para vivir la experiencia de la fuerza G.

Además, en información más subjetiva, creemos que se ve mejor que el Stradale. Los dos contrafuertes que se encuentran detrás de los asientos le agregan algo de dramatismo visual, también el centro de mandos nos hace a disfrutar cada vez que se tienen las manos en el volante, una nueva interfaz hombre-máquina (HMI) llena de innovaciones, dotado de mandos táctiles y un cuadro de instrumentos central totalmente digital, provisto de una pantalla curva de alta definición de 16″.

Los fabricantes rivales deben estar alarmados por la forma en que Ferrari ha adoptado el motor híbrido en sus automóviles. Ha creado un SF90 Spider perfecto para todos aquellos que buscan lo último en tecnología sin sacrificar la versatilidad y las emociones de conducir al aire libre.

El SF90 Spider fue producido en serie por el Cavallino Rampante.

Se perfila como el nuevo referente en materia de prestaciones e innovación dentro de la gama Ferrari y el segmento de los vehículos deportivos.

El modelo hereda del SF90 Stradale una configuración extrema y un rendimiento excepcional que incrementan la sensación de placer al volante y la usabilidad, todo ello mejorado con la última versión del techo retráctil RHT.

La sinergia entre el motor de combustión interna y los motores eléctricos permite alcanzar una potencia máxima de 1000 CV y posiciona el SF90 Spider en lo más alto de la categoría y de la gama Ferrari.

Es ridículamente tecnológico, estupendamente inteligente y obscenamente rápido.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.