16 May THE LORIAN CLUB: SERVICIO, RELAX Y BUENA COCINA EN COCOYOC
Por Luis Menchaca / Fotos: Pepe Treviño
Este es el nuevo sitio de relajación en Cocoyoc, en el estado de Morelos, un lugar que nació a partir de un sueño de un grupo de socios que deseaban crear un lugar de esparcimiento y relajación personal, donde el servicio Premium fuera la norma de etiqueta.
Pero hoy este sueño está abierto al viajero que desea alejarse del rush citadino, al explorador que busca privacidad absoluta y una cocina bien ejecutada.
Así lo proyecta este spot, que luce una discreta fachada, conformado por 20 suites de gran tamaño -realmente gigantes-, con techos abovedados y baños también de grandes dimensiones que incluyen tinas de hidromasaje. Habitaciones que se encuentran rodeadas por hermosos jardines con frondosos árboles tabachines que flanquean un campo de golf de 20 hoyos, canchas de tenis, dos jacuzzis, alberca semi olímpica climatizada y spa.
Tuvimos la oportunidad de conocer The Lorian Club durante un roadtrip, el complejo de hospedaje que encuentra a tan solo una hora y media de CDMX para conocer el nuevo menú para esta temporada.
La experiencia comenzó con un pequeño taller de pintura sobre bastidor, acompañado por un refrescante coctel con mezcal Alipús, con el cual pudimos bajar la frecuencia cardiaca y comenzar a estar en sincronía con The Lorian.
Posteriormente tomamos asiento en el restaurante para disfrutar de un menú de tres tiempos, todos maridados con mezcal Alipús, comenzando con unos camarones empanizados con panko sobre una fresca ensalada y un delicioso demi glace; continuamos con un aguacate relleno de camarones coctel, que iba perfecto con el mezcal oaxaqueño.
El desfile gastronómico continúo con el salmón a la plancha bañado con una salsa de mango, maridado con mezcal Alipús elaborado con los agaves espadín y bicuishe. Mientras que el cierre lo hicimos con un mousse de mango, cremoso y acompañado por el mezcal Alupús San MIguel, destilado en ollas de barro, como originalmente se elaboraba en otros tiempos.La tarde continúo con una larga sobremesa donde pudimos conversar de arte, hotelería y gastronomía con Patricia Eva Monge, la directora de The Lorian, la mente maestra que está detrás de esta propiedad, una mujer que opera con un personal de trabajo leal a la marca, que ejecuta su trabajo con pasión y mucho entusiasmo.
EN LA RED
thelorianclub.com.mx
No Comments