14 Jul 2 RESTAURANTES EN KIERLAND COMMONS: EL NUEVO VENUE GASTRONÓMICO DE SCOTTSDALE, ARIZONA
Texto y fotos: Pepe Treviño
Scottsdale es el santuario frecuentado por los amantes de la gastronomía, cuenta con muchas alternativas para disfrutar de este destino desértico al estilo Watch it First.
Toma nota y conoce estos 2 spots ubicados en Kierland Commons, el strip mall donde se encuentran las firmas de lujo y los nuevos restaurantes, los más hip de Arizona.
THE MISSION
Visita el santuario gastronómico llamado The Mission, el restaurante comandado por el chef Matt Carter, que ejecuta una cocina moderna, mezclando influencias de España, México, América Central y América del Sur.
El lugar es muy hip, tiene una decoración muy singular en los dos pisos, donde intercambia parte del encanto y la nostalgia de lo antiguo con la opulencia y la grandeza.
Desde el vestíbulo la mirada se enfoca en el imponente crucifijo naranja de cinco metros de altura, que parece arder detrás de la barra de mármol. El lugar frecuentado por los que gustan de la mixología, vinos y espirituosas.
La enorme escalera crea una sensación de grandiosidad, de lujo, que conduce al comedor principal, donde se saborean platillos con ingenio en cada bocado, con ingredientes frescos, atascados de sabor.
De la carta recomendamos los cortes de carne a la parrilla, cocinada con leña de nogal; también el Roasted Pork Shoulder, ahumado y braseado por 12 horas, acompañado con piña asada y glaze de habanero, acompañado por tortillas de maíz hechas a mano.
EN LA RED: www.themissionaz.com
POSTINO HIGHLAND
Este es otro resturante relativamente nuevo, se encuentra a solo unos metros de The Mission, dentro de un edificio de la década de 1960, que albergaba la antigua sucursal del Valley National Bank, diseñado por Drover, Welch y el arquitecto de Lindlan Frank Henry, pupilo del maestro Frank Lloyd Wright.
Actualmente el espacio le sigue rindiendo tributo a la arquitectura del pasado,
restaurando aspectos del diseño original del edificio, los cuales se pueden ver en diversas fotografías históricas, incluidas pantallas de metal estilizadas, postes de concreto, lámparas estilo era espacial que ahora cuelgan sobre las cabinas e instalaciones de arte en cada rincón.Sin duda este es el lugar para disfrutar de uno de los mejores brunch de Scottsdale, con platilllos que se pueden maridar con una gran lista de vinos por copeo y cervezas artesanales magistrales.
El menú es contundente, muy bien logrado, hay tapas, bruchetas, embutidos, tablas de quesos, paninis y otras delicias, como el carpaccio de salmón ahumado, acompañado con yogur de ajo siciliano, alcaparras, cebolla roja en escabeche, aguacate y eneldo. También los camarones jumbo escalfados con mantequilla, alcachofa, chile calabresa y chablis spritz.
EN LA RED: postinowinecafe
No Comments