20 Jul MANEIRO PRIME BAR: HAMBURGUESAS ENVUELTAS EN ORO
Por Rulo Juárez
De más de 20 mil spots gastronómicos donde la hamburguesa es la estrella, nuestro algoritmo ha reducido las recomendaciones a solo una de ellas. Por lo menos en la CDMX.
El restaurante que ejecuta esta belleza es Manerio Prime Bar, un espacio gastronómico ubicado en la colonia Polanco, donde el personal de cocina y bar ejecuta mixología suprema y platillos con ingredientes singulares.
Tal es el caso de la hamburguesa preparada con carne de ganado wagyu, rellena de queso mozzarella, envuelta en láminas de oro comestibles dentro de un suavecito pan brioche, complementada con aros de cebolla y cubierta de queso raclette.
Sí, reconocemos que este platillo es para verdaderos golosos amantes de los carbohidratos, pero el chef Said Beltrán, de Manerio Prime Bar, también ha incluido otras opciones para aquellos que buscan proteína pura, como pueden ser unos doraditos bites de cocodrilo de criadero (carne certificada), preparados con la técnica cajún y salsa BBQ con un toque de habanero; unos chicharrones de rib eye; un corte porter house al grill y terminado de asar en tu mesa sobre una piedra volcánica; o unos mejillones al vino blanco.
Los postres son una pasada. Son tan grandes como el entusiasmo de Willy Wonka. Compruébalo con el Ferrero Cake de avellana y chocolate, monumental.
El diseño del restaurante, el mobiliario y los cocteles que ejecuta el mixólogo Emiliano Lara invita a una larga sobremesa. Cuenta con distintos espacios. La parte de abajo es perfecta para cerrar algún negocio, mientras que la planta superior es perfecta para echar trago con los amigos o para una comida familiar gracias a su luminosidad y la decoración que luce más hip, menos sobria. Incluso destaca un árbol natural que se mantiene de pie, justo detrás de la barra, creando la ilusión de estar disfrutando de la vida al aire libre.
MANEIRO PRIME BAR
Anatole France 145
Polanco, CDMX, MÉxico
No Comments