02 Ene LOUIS VUITTON: EXTIENDE SUS ALAS EN EL MUNDO HOTELERO
Redacción Watch it First
Louis Vuitton es posiblemente uno de los primeros nombres que se nos ocurren cuando nos preguntan por marcas de moda de lujo. Pero ¿Es referente en el mundo de los viajes?
Después de crear una tendencia de moda icónica durante años, la marca está lista para expandir sus alas en el mundo del negocio hotelero, un anuncio que llega tras el éxito del lanzamiento del primer restaurante de la marca en la costa sur de Francia, en Saint Tropez.
Según Fashion Network, la marca planea la apertura del hotel a solo unos metros de su actual sede corporativa en París, que debutará en el año 2026 en el número 103 de la hermosa calle Campos Elíseos, la misma arteria en donde Dior había anunciado anteriormente sus planes de abrir su sede y un nuevo hipermercado.
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El espacio, que se encuentra en un edificio histórico de estilo Art Nouveau, llamó la atención por primera vez en septiembre de este año cuando Louis Vuitton organizó su desfile femenino Primavera-Verano, durante la Semana de la Moda de París.
Pero este predio tiene historia, en 1898 se inauguró el hotel Hotel Elysée Palace, el mismo donde la famosa espía Mata Hari fue arrestada en su habitación el 13 de febrero de 1917, para ser fusilada por alta traición. Luego pasó a ser un banco, antes de que la ocupación nazi tomara posesión de él durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualmente este gran proyecto se mantiene como en secreto -como si se le rindiera tributo a Mata Hari-, solo exhibe una fachada falsa tipo Monogram que cubre el edificio mientras se transforma en la nueva propiedad de lujo LV en los próximos dos años.
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