
04 Abr TROBBU BOUTIQUE COLLECTION: INVERSIÓN & VACACIONES DE LUJO
Redacción: Watch It First
Tulum, fue el destino elegido para la apertura de la primera propiedad hotelera que forma parte de Trobbu Boutique Collection. Este hotel todo incluido abre la oportunidad para inversionistas a través del modelo “vivienda vacacional fraccionada”, donde, el propietario al adquirir una fracción de una villa genera ganancias económicas y a la par disfruta de las comodidades de una lujosa casa de descanso, con un jardín y una oferta gastronómica con un menú, todo incluido, que se renueva todos los días.
Trobbu Tulum se inauguró en el mes febrero; son 10 villas de 255 metros cuadrados que se distribuyen en tres niveles y puede alojar hasta ocho huéspedes. Este hospedaje de lujo ofrece tres habitaciones (cada una equipada con una sala); cuenta con tres baños, medio baño, una infinite pool, terraza cubierta con camastros, área de bar y parrilla, sala de estar y una cocina totalmente equipada que es un sitio de ensueño para los cocineros.
Sin embargo, en este oasis, la sección gastronómica cuenta con un menú todo incluido diferente cada día. Los visitantes podrán disfrutar de noches temáticas como Taco Tuesday; que puede variar hacia la comida italiana y libanesa; mariscos frescos y deliciosas pizzas. El paquete de parrilla con cortes al gusto de cada invitado tiene un costo adicional, pero, también está disponible en el hotel.
Como parte de la experiencia y para disfrutar el destino, los anfitriones organizan tours personalizados como paseos en bici, nado en cenotes y renta de yates. Para quienes deseen convivir en el alojamiento hay catas de vino combinadas con deliciosos postres, clases de cocina y coctelería; así como karaoke, actividades artísticas, clases de yoga y chocolatería para los pequeñines.
TULUM Y DESPUÉS OTROS DESTINOS
Abierto para visitantes nacionales e internacionales, el hotel siempre está disponible para exigentes huéspedes y familias que buscan íntimos espacios. No obstante, este resort de lujo opera con un componente inmobiliario que incentiva a los viajeros a convertirse en inversionistas.
Al formar parte del modelo fraccional permite al cliente generar ingresos al liquidar la fracción de una villa. Así, al comprar una semana o más en una de las diez villas, el huésped se convierte en miembro del Trobbu Owners Club. Cada año, los propietarios pueden optar por utilizar su semana para vacaciones o comunicarle a la propiedad que prefieren alquilarla. La administración de Trobbu se encargará del alquiler y el propietario recibirá el pago bajo el concepto de rentas garantizadas.
Este esquema de propiedad compartida permite al huésped disfrutar de sus semanas de vacaciones o generar ingresos a través de rentas administradas directamente en Tulum.
Trobbu Boutique Collection está dirigido por Elías Barbosa, quien cuenta con una larga trayectoria en la industria de la construcción inmobiliaria. El directivo confirma que se abrirán más hoteles de esta firma. En diciembre de este año se planea la apertura en San Miguel de Allende; para diciembre del 2026 estaría celebrando en Mahahual y Mérida. Finalmente, se planea una apertura en Los Cabos hasta diciembre del 2027. Cabe destacar que cada propiedad será completamente diferente en diseño; sin embargo, operarían bajo el mismo modelo inmobiliario con la posibilidad de “intercambiar sus fracciones con otros clientes de las otras villas que se construirán”.
EN LA RED: www.trobbu.com
No Comments