10 Nov VIAJES DE ALTURA CON FOUR SEASONS
Por: Viko Lukániko
Arriba en el reino de las nubes, las burbujas en mi copa de champagne parecen flotar. Tierra firme parece un sueño lejano. Lejos quedó la ciudad de Los Ángeles; ahora vivo como ellos. Mi concierge me consiente; sabe mis gustos, sabe la temperatura perfecta de mi café, conoce mis récords preferidos, mis periódicos de cabecera; reconoce todo aquello que satisface mi gusto por la vida. Mi siguiente parada es Bora Bora. Allí me hospedaré en el hotel Four Seasons. Una vez conocido el palacio celestial, viviré el reino en la Tierra. Seré tratado como eminencia real, en cada espacio del hotel, un empleado estará dispuesto a resolver mis dudas, servir para que mi estancia sea más placentera.
Con Four Seasons Jet Experience uno pensaría que Bora Bora sería la parte alta del viaje. Lo que no saben es que ya viví una experiencia inolvidable en Kona, Hawai, como parte de una experiencia única alrededor del globo: 8 países, 24 días de viaje.
Mi experiencia a bordo del Boeing 757, con interiores personalizados estilo italiano exclusivo para la experiencia de lujo de Four Seasons, supera por mucho todo lo imaginado. La nueva oferta para turistas Premium es un viaje exclusivo para 52 personas con el tiempo y el hambre por conocer los rincones del mundo en la ruta Four Seasons.
A bordo la delicia de la atención expedita se debe gracias a un equipo de profesionales que están al servicio del trotamundos en todo momento, bajo el comando del experto concierge. El menú corre a cargo del Chef Ejecutivo de Four Seasons, quien promete una propuesta gastronómica única con los ingredientes más frescos e influencias culinarias de cada punto en la ruta.
Después tomaré vuelo a Sydney, le seguirá Bali, caminaré Tailandia, sentiré India, seré maravillado por Estambul para terminar en la capital del mundo: Londres.
Esta oferta de lujo de Four Seasons quiere llevar su comodidad a los cielos. Conducir a los auténticos expedicionarios alrededor del globo, para hospedarse en los hoteles de la firma, instalados en las ciudades más importantes del mundo. Una vez dentro del jet, las preocupaciones se diluyen y el viajero se convierte en un ciudadano del mundo, con la calidad Four Seasons.
EN LA RED: www.fourseasons.com/privatejet
No Comments