CRAZY BEAR: HOSPEDAJE EXTRAVAGANTE

CRAZY BEAR: HOSPEDAJE EXTRAVAGANTE

Por Cindy Agustín

“Piel falsa negra azabache en las paredes, satén acolchado blanco en el techo, plumas de pavo real que brotan de una fuente de champán rosa gigante”.

—Habitación descrita por la periodista británica, Fiona Duncan

El hotel Crazy Bear, que se ubica en Stadhampton, Londres, fue el primer complejo que inauguró este grupo hotelero. Abrió sus puertas en 1993 para enaltecer la forma de vida de las antiguas tribus que comercializaban pieles en el siglo XIX. La mezcla del diseño tiene más un ambiente victoriano. Las cortinas de terciopelo, las vigas de madera, las cabeceras de las camas forjadas en latón o recubiertas en cuero con destellos dorados dan la impresión de que esa noche será dispuesta para amar al estilo Drácula.

Su extravagante diseño sugiere un baño de burbujas enfrente de la cama. Sí, tal como lo lees, las suites tienen una bañera ya sea de cobre o de cerámica blanca justo en la parte frontal de las camas. El principal material que usaron Jason Hunt y Alma (los diseñadores del hotel) fue el cuero; no sólo en las sillas y sillones sino también en las paredes, en los techos y en el armario. Ambiente dispuesto para el sadomasoquismo.

Para mayor privacidad, se puede armar una cena en la habitación con pan artesanal, rollos de salchicha horneados, pechuga de pato ahumada y una botella de vino, artículos que se adquieren en la Crazy Bear Farm, la boutique del hotel.

Ubicación: Hay tres diferentes sedes, una ubicada en Oxfordshire —a 45 minutos de Londres—, en la Bear Lane, Stadhampton; otra, en el número 26-28 de la calle Whitfield Fitzrovia, y en Old Town, Beaconsfield, en el distrito Buckinghamshire, estas dos últimas en Londres.

Recomendación: Los miércoles las champañas están a mitad de precio.

www.crazybeargroup.co.uk

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.