16 Abr ¿Y LA BODA? ¡CERCA, MUY CERCA DE LA PLAYA!
Redacción Watch It First
La boda, un evento único y de ensueño, es para aquellas parejas que disfrutan de los momentos en familia, con amigos, con la esperanza de formalizar una relación y pasar un fin de semana, en un destino soñado con todos los servicios, la atención adecuada para la ceremonia irrepetible donde se emite fuerte y decidido: ¡Sí acepto!
WiF Magazine seleccionó para ti tres destinos para pasar una boda inolvidable y muy divertida.
UN ALL INCLUSIVE EN EL PACÍFICO MEXICANO
En el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa ubicado en Mazatlán, con las vista oceánicas al Pacífico, específicamente en la Playa Sábalo y su espectacular horizonte, es fácil enamorarse y comprometerte a una vida en pareja.
Esta propiedad es la primera de la firma hotelera, inaugurada en 1987 y se estableció en la famosa Zona Dorada. En 2021, el hotel renovó piscinas, vestíbulos, suites y restaurantes. Tiene 248 suites. Ofrece su playa privada para festejar la ceremonia. En la Terraza Claussen puedes ofrecer un coctel para 220 personas. ¿Prefieres la playa? Limita tu invitados a 50 personas para un banquete completo. Sin embargo, en la Explanada La Cordeliere puedes abrir una fiesta a 330 invitados. Al día siguiente de la celebración reúne a tus familiares en el restaurante Pescados para probar sashimi fresco, maki, nigiri y sushi. Enfrente del mar, se opta por Cilantro’s.
Tiene el paquete de Luna de miel de cortesía que incluye: botella de vino espumoso a la llegada y habitación decorada románticamente para la ocasión (ente otros beneficios). Recuerda que el hotel tiene el plan Todo Incluido, no olvides dar un paseo en el corazón de Mazatlán y conocer la encantadora Plaza Machado, un punto turístico donde encontrarás bares y restaurantes.
Ubicación: Av. Ernesto Coppel Compaña s/n, Nuevo Mazatlán, Mazatlán, México.
Web: www.pueblobonito.com.mx/resorts/emerald-bay
EL CASTILLO DE TUS SUEÑOS, SANTA CATALINA EN MÁLAGA
El edificio construido en 1932 con 3.500 m², que pertenece a Soho Boutique Hoteles desde 2019, tiene espectaculares terrazas y espacios al aire libre que se adaptan para recepciones matrimoniales.
El restaurante gastronómico, El Castillo, es una garantía con platillos servidos sellados en alta cocina. Imagina una Sopa de alcachofas, vieira curada, papada crujiente y aceite de vainilla picante; seguido por un Lomo de lubina, apionabo, trompeta negra salteada y jugo reducido de sus espinas. ¿Y el maridaje? Deja que el sommelier lo decida.
Este palacio señorial ha rediseñando los espacios y cuenta con 24 habitaciones. Se encuentra idealmente situado en la zona de El Limonar y la playa de La Caleta queda a sólo 800 metros.
Al día siguiente -mejor si se aprovecha una semana- para conocer el centro histórico. Caminar en la calle Larios, conocer la plaza de la Constitución y la Alcazaba, una fortaleza musulmana construida en el siglo XI en el monte Gibralfaro. No se te olvide tomar un delicioso café; pedirlo así: “Una sombra –por favor-, sí, con tres cuartos de leche y el cuarto que sea de café”. No dudes, que será la boda rodeada de arte, en una playa donde paseaba Picasso; hasta podrías casarte en la iglesia de Santiago, donde el artista fue bautizado.
Ubicación: Calle Ramos Carrión, 38. Málaga, España.
Web: www.hotelcastillosantacatalina.com
LAS BRISAS, UN CLÁSICO DE CLÁSICOS EN ACAPULCO
Un icónico resort en Acapulco, escenario de películas nacionales y hotel vacacional de artistas como Denzel Washington y Sophia Loren, debe estar en la lista para hacer una boda. Apapacha a tus invitados sin la necesidad de salir del hotel. Brisas Acapulco re abrió sus puertas el 15 de diciembre del 2023 al 70% de su capacidad; es un destino con 67 años de historia. Cuenta con 251 habitaciones, casitas con alberca privada y casitas con alberca compartida.
El restaurante Bellavista –de cocina internacional- está galardonado con 4 Diamantes de la AAA, tiene la espectacular vista de la bahía que varios huéspedes recurrentes han suspirado mientras solicitan su platillo favorito.
El hotel cuenta con varios salones para eventos. El Mezzanine ofrece un banquete para 80 personas; pero, la terraza del restaurante La Concha es más amplio y tiene capacidad para un coctel de 300 personas, con un delicioso menú de mariscos. También se adapta el restaurante El Tulipán (o bien su terraza); aquí, se ofrece buffet o banquete, dependiendo de la modalidad de la celebración.
Es muy cómodo ver la puesta de sol en el restaurante la Concha, ubicado en el Club de playa, o brindar con los invitados en el Sunset Bar un día antes del gran evento y decir: ¡Salud, gracias por su compañía!
Ubicación: 5255 Carretera Escénica Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco, Guerrero, México.
Web: www.lasbrisashotels.com.mx
No Comments